Conexión Sanergética®

Nuevo

El resultado es un aumento de vibración, de conciencia, de intuición, de sanación y autosanación, es una experiencia determinante en tu existencia y se hace una sola vez en la vida.

Más detalles

333,00 €

Más

Sanergía y la Conexión unen las líneas energéticas de nuestro cuerpo con la red energética del Universo.

          Propicia que te posiciones en el camino de tu vida avanzando en un estado de equilibrio que activa un intercambio de luz e información adecuado a cada uno.

Volvemos a conectarnos con nuestro diseño original, conectamos los filamentos de ADN.

El resultado es un aumento de vibración, de conciencia, de intuición, de sanación y autosanación,

es una experiencia determinante en tu existencia y se hace una sola vez en la vida.

          Está destinada a quienes quieren ver mejorada su vida en todos los ámbitos, tanto si lo que se desea es una mejora en los negocios, como si se desea una amplitud en las aptitudes espirituales.

          Mientras vincula a la persona con la plenitud de la vida, abre una puerta a la quinta dimensión, permitiéndonos descubrir quiénes somos realmente.

          La Conexión es una activación energética altamente eficaz: quita el estrés y mejora las disfunciones físicas, energéticas, emocionales y espirituales. Una persona conectada puede ver aumentada su intuición y sus habilidades psíquicas. Además, instantáneamente, se desarrollan capacidades sanadoras y autosanadoras mientras la persona es más consciente de todas las cosas que le perjudican y enferman.

La Conexión es una técnica que implica al cliente en su proceso de sanación.

          La Conexión se realiza en dos sesiones y días consecutivos. El sistema autocurativo se pone en marcha desde la primera sesión y actuará para siempre.

          Las sesiones constan de una parte explicativa y otra parte de práctica de sanación y calibración. En esta segunda parte el cliente permanece tumbado en la camilla durante unos 20 minutos. No hay contacto físico entre practicante y cliente.

          El cliente rellenará un expediente personal (sujeto al secreto profesional). El expediente lleva los datos y también lleva su 'vibración', lo que es útil en caso de sanación a distancia.

Todas las tarifas son oficiales, reguladas por la Federación de Sanergistas (C.I.B.E.)

Con Elena Esteban

Reservas: 91 056 44 66

info@saenda.com

Reseñas

Escribe tu opinión

Conexión Sanergética®

Conexión Sanergética®

El resultado es un aumento de vibración, de conciencia, de intuición, de sanación y autosanación, es una experiencia determinante en tu existencia y se hace una sola vez en la vida.

Escribe tu opinión

También te puede interesar

14 productos en la misma categoría: