EMF Balancing Technique

Nuevo

La EMF Balancing Technique es una técnicamuy potente para equilibrar el Campo Electromagnético que trabaja inteligentemente con la energía única que nos acompaña.

Más detalles

53,72 €

Más

Peggy "Phoenix" Dubro creó y desarrolló esta técnica de armonización.

         Al iniciar la primera sesión de EMF Balancing Technique mostramos una presentación de lo que es nuestro Entramado y lo que queremos potenciar. Hacemos un recorrido por el presente y el pasado para centrarnos en el ahora, en nuestra realidad. Cada sesión es una experiencia única y se realizan en una camilla.

    

El cliente se tumba en la camilla y, a través de la resonancia, vamos activando las distintas plantillas, según la fase que esté recibiendo, para que la información disponible en ellas sea útil para él.

   Los beneficios que experimentamos trabajando con las sesiones de EMF abarcan desde

una profunda paz, reducción de estrés, claridad mental,

vitalidad incrementada y rejuvenecimiento,

hasta una regeneración física, mayor maestría en la propia vida,

mejores relaciones y bienestar general.

         Los resultados de una sesión son muy variados: desde una sensación de relajación y seguridad, a un sentimiento de Amor. Acelerando el proceso evolutivo al liberar el karma almacenado, nos permite los cambios en armonía y equilibrio.

         Las personas, al recibir la sesión, tienen una comprensión conforme a su evolución y la perciben en muy diversas formas. Según reciben las sesiones, su mundo empieza a cambiar y se manifiesta conforme a su nueva vibración o conocimiento adquirido.

 

         Siente, intuye, imagina o piensa cómo esta energía te transforma y te conduce a un conocimiento más íntimo de ti mismo/a y de tus semejantes.

Siente la conexión con tu Ser interior y visualiza el Amor y la orientación que te aporta.

         Es un paso muy importante trabajar con la energía única que nos acompaña creando un escudo protector alrededor de nuestro Ser.

         Visualízate envuelto/a en la energía más pura de Infinito Amor, y siente la Paz.

Reservas: 91 056 44 66

info@saenda.com

Para más información sobre la EMF Balancing:   https://vimeo.com/17449398   y   http://www.centronuevodespertar.com/emf.htm

Las sesiones duran aproximadamente 1h

Impartidas por Miguel Sánchez Gradillas

Maestro Supervisor EMF Balancing

Reseñas

Escribe tu opinión

EMF Balancing Technique

EMF Balancing Technique

La EMF Balancing Technique es una técnicamuy potente para equilibrar el Campo Electromagnético que trabaja inteligentemente con la energía única que nos acompaña.

Escribe tu opinión

8 productos en la misma categoría: