PNIT®

Nuevo

 Nos permite tomar las riendas de nuestra vida y ser la mejor versión de nosotros mismos usando todo nuestro potencial.

Más detalles

74,38 €

Más

¿Qué es psiconeuroinmunoterapia® o PNIT®?

          Psiconeuroinmunoterapia® (o PNIT®) es una técnica creada por el doctor Armando Solarte en la que lleva trabajando 20 años. Utilizando la fisiología del cuerpo humano, con PNIT® redirigimos procesos cognitivos superiores como atención, memoria, aprendizaje, ejecución, etc, con el fin de obtener los mejores resultados tanto en lo físico, como en lo emocional, mental, espiritual y relacional, reprogramando y reconfigurando el sistema nervioso, para que la persona consiga sus objetivos y metas.

          Nuestro cerebro está entrenado para responder ante los sucesos de la vida según lo que entendimos de lo que alguna vez vivimos y vimos.

 

PNIT permite reprogramar y reconfigurar el sistema nervioso, para que la persona

consiga sus objetivos y metas.

 

          Quizá en algún momento este entendimiento nos fue útil, sin embargo, si tenemos sufrimiento, dolor, enfermedades, carencias… entonces esta programación no es apropiada para nosotros.

          Podemos descubrir y cambiar esa programación lo que nos lleva a generar nuevos circuitos neuronales de salud, bienestar y prosperidad. Esto nos permite tomar las riendas de nuestra vida y ser la mejor versión de nosotros mismos usando todo nuestro potencial.

          Con Psiconeuroinmunoterapia® cambiamos los recuerdos y las secuencias en que el cuerpo reacciona haciendo que produzcamos dopamina, la hormona del placer, cambiando el ambiente químico del cuerpo ante la situación a tratar, de manera que se aceleren los procesos de recuperación, eliminando el sufrimiento.

¿Cómo funciona PNIT®?

          Observamos el movimiento de la persona, sus posturas, como respira, el tono de voz, etc Éstas características corresponden a secuencias de activación fisiológica que nos indican el tipo de procesamiento que tiene la persona. Las intervenimos y logramos resultados más apropiados.

          De esta forma, el sistema nervioso genera nuevos circuitos neuronales, nuevas rutas, orientadas a conseguir los objetivos deseados, se entrena la mente para que nos sea útil y no juegue con nosotros, si no, nosotros con ella, y como resultado aprende a tener excelentes resultados de forma automática.

Tener razón

          Según Psiconeuroinmunoterapia® (PNIT®) Técnica Solarte, cuando sentimos rabia, malestar, tristeza, o angustia mantenidas en el tiempo ante alguna situación tenemos sufrimiento.

          En ocasiones nos acomodamos y creemos que tenemos la razón en que no hay nada que hacer y que lo que sentimos es lo único que se puede sentir ante esa situación. Esto nos causa impotencia y nos justificamos y defendemos nuestra razón.

          Se producen acomodaciones a nivel físico, muscular y postural y también a nivel emocional, psíquico y relacional, sobre los cuales también intervenimos, con secuencias específicas. Cuando nos damos cuenta de que no queremos sentirnos así, pasamos a sentirnos incómodos.

Podemos decidir cambiar de estrategia, dejar de llevar razón.

Aceptar que esta situación por ahora existe,

pasar a la acción e incomodarnos voluntariamente,

para movernos a un cambio de estado para reacomodarnos a otro que nos dé

más dignidad.

          Cuando seguimos haciendo lo mismo que hacíamos sin obtener los resultados que esperamos, entonces nuestra lógica no nos está sirviendo. Cuando nos damos cuenta de que lo que hacemos no funciona, aparece la frustración acompañada de justificaciones. Nos justificamos para sentirnos mejor, sin embargo, las justificaciones nos mantienen en esa lógica que no nos funciona. Nos mantienen en el hecho de llevar la razón.

Con Elena Esteban

Reservas: 91 056 44 66

info@saenda.com

 

Reseñas

Escribe tu opinión

PNIT®

PNIT®

 Nos permite tomar las riendas de nuestra vida y ser la mejor versión de nosotros mismos usando todo nuestro potencial.

Escribe tu opinión

También te puede interesar

8 productos en la misma categoría: